CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

viernes, 2 de marzo de 2018

Año nuevo, vida nueva....

Hola a todos!!!! Con retraso pero no con menos fuerza llegan los programas de este nuevo año en " Lo que yo te diga ".

Como poco a poco podréis ir viendo, más bien escuchando, hemos hecho algún cambio en su estructura, quitado secciones e incorporado otras para ir realizando un programa más cercano, entretenido y de mayor interés aún que el que veníamos haciendo, y por supuesto porque todo necesita con el tiempo ir cambiando y evolucionando. Como mayor novedad es que hemos incorporado, y siempre que sea factible las entrevistas tanto en directo como vía teléfono (aún por terminar de limar)estas hacen que el programa sea más dinámico y le da otro ritmo. (Poco a poco los cambios)

Debido a lo ajustados que hemos estado en el tiempo con toda la reorganización los programas realizados en Enero van a ir todos juntos en esta entrada, así como los de Febrero lo irán en la siguiente. Esperamos que ya los siguientes programas puedan ir semana a semana como veníamos haciendo.

Esperamos disfrutéis de esta nueva temporada tanto como nosotros haciendo la programación. Un saludo!!!

9-01-18 Rubén Casado, Francisco Rojo, Antonio Aparicio y Mari Paz Sanz inician año, arrancan con los cambios y nos presentan el nuevo programa. Siempre con mucha ilusión. En el enlace más abajo se puede escuchar el programa realizado:


16-01-18 Rosa Marey, David Maeso, David Ceballos y Sara Rodríguez nos traen el segundo programa del año, peladitos todos de frío pero con gran entusiasmo. Vamos asentando novedades. Pinchando en el enlace más abajo se puede acceder a la escucha el programa. Saludos!!!

30-01-18 José Luis Grediaga, Patricia Méndez, Susana Montes y Dani Lázaro viene a realizar un programa entretenido ( movidito) y con muchísimo entusiasmo, pruebas de micros y deseosos de contar novedades. Como en programas anteriores se nos puede escuchar en el enlace de más abajo. Un saludo a todos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, por favor