CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

viernes, 22 de junio de 2018

Abril

Tras una temporada (con problemas con el programa de subida de audios) ausentes volvemos a estar disponibles y en disposición de actualizar la subida de nuestros programas de radio.
Bajo estas líneas viene todo el mes de abril caracterizado por la visita de varias  personas que los chicos y chicas del taller tenían ganas de entrevistar. Permanecen un par de secciones que nos resultan imprescindibles ( cumpleaños, concurso de cine) pero casi todo el tiempo viene ocupado por las entrevistas.








3 de abril: Rafael Hernández, Carlos Tello, Oscar Cando y Manuel González abren el mes con un programa de los más tradicionales, con todas sus secciones: tiempo, cumpleaños, noticias y sin poder faltar el concurso cinematográfico, acertándose  la película ganadora tras escuchar la primera pista.
Nos puedes seguir en el siguiente enlace:
















10 de abril: Dani Lázaro, Nuria Calabrés, Laura Tasende y Héctor García realizan un divertido, entretenido  e innovador programa donde junto a José Antonio Ballesteros (invitado de un programa anterior y amigo de la radio) y Pedro ( alumno en practicas) entrevistan a la educadora encargada de radio, Ana.
Tampoco falta el concurso cinematográfico protagonizado por la película " Torrente".
Os invitamos a pasar un rato divertido y averiguar el ganador del concurso escuchando el programa en el siguiente enlace:













17 de abril: Rubén Tomeo, David Serrano, Silvia Velázquez y Laura Moreno siguen con las entrevistas. Esta vez viene a ser protagonista junto con los chic@s y Elena ( estudiante en practicas del grado superior de integración social) Pedro, quien también está  está haciendo en el taller las prácticas del módulo de grado medio de atención a las personas con dependencia. Pedro es quien también, esta semana, propone la serie para el concurso cinematográfico "El oso Yogui", teniendo a José Luis Cordón como ganador del mismo.
En el enlace de abajo  se puede escuchar el programa













24 de abril: Susana Montes, Francisco José Fernández, Pablo Viñas y Sara Rodríguez entrevistan a un antiguo educador de la Fundación SER, Salvador Pardo.
Gran programa, entretenido y cargado de añoranza.
No puede faltar el  concurso  cinematográfico.
Podéis seguir la emisión en el siguiente enlace:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, por favor