CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

jueves, 12 de julio de 2018

Junio, cargadito de visitas.¡¡Pasen y escuchen!!


 5-06-18 Daniel Escamilla, Daniel Casanova, Daniel Santos y Javier Chaves son los realizadores de éste programa el cual, debido a un apagón en la radio, se tornó cuando menos rutinario y nos hizo perder la grabación de la primera parte del mismo.  Entrevista a Ángel Moreno, psicólogo del Centro Ocupacional Estar-Los Yébenes . En el concurso cinematográfico la película Amanece que no es poco, traída en honor al entrevistado y primera vez en la historia del concurso que la película se queda sin adivinar.

Se puede llevar a cabo la escucha del programa en el siguiente enlace:





19-06-18 Ángel Moreno, Patricia Méndez, Teresa Cháves y David Maeso vienen con otro gran programa y una entrevista muy esperada por los usuarios del centro a  Sonsoles Gómez, educadora del Centro durante muchos años. No puede faltar el concurso cinematográfico con la película Campeones, sugerida por la entrevistada, adivinada por Daniel Lázaro.

Para escuchar el programa basta pinchar en el siguiente enlace:




26-06-18 Oscar Cando, Belén Moreno, Luis Miguel Díaz y Mari Paz Sanz nos traen un entretenido  programa  con sus secciones habituales  que incluye una  amena entrevista a Marian, chica que está haciendo practicas de preparadora laboral en el centro. En el concurso de cine la película, elegida por la invitada, El Padrino, acertada por Salvador Da Costa en la primera pista.

En el siguiente enlace está el audio del programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, por favor