CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

miércoles, 30 de abril de 2014

A la segunda va la vencida!!!!

Al fin ayer, día 29 de Abril, conseguimos llevar a cabo la entrevista a Lourdes Agüero, nuestra fiel seguidora. Lo hicimos en directo y sin ningún tipo de incidencia. Casi increíble!!

Pudimos conocer más a fondo a nuestra amiga, quien nos atendió durante casi una hora entera. Todos estuvimos de acuerdo en que se trata de una persona excelente.

No os perdáis el programa, porque la verdad es que los entrevistadores también estuvieron de lujo.

Fueron:

Nuria Calabrés

Antonio Pachón,

Jose Luis Grediaga y

Rubén Casado.



Lo vais a flipar!!!


3 comentarios:

  1. Amigos, qué puedo decir... Me encantó conoceros aunque fue solo un poco, y en serio espero veros en persona y charlar para saber más de vosotros. Que yo me tengo muy vista jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como anterior victima de las entrevistas "Lo que yo te diga", tengo que felicitaros por que estuvo muy bien el programa. Los entrevistadores estuvieron muy tranquilos. Parecia más una charla entre amigos. Lourdes nos dejo conocer sus gustos y su interesante vida. Se ha acercado a conocernos con mentalidad abierta, respeto y alegría. Quiero agradecerle también sus comentarios y su paciencia. Felicidades a todos por un estupendo programa.

    ResponderEliminar
  3. Ángel, muchas gracias por tu comentario en lo referente a mí. Hasta hace unos meses no había tenido contacto directo con gente con discapacidad salvo casos puntuales esporádicos, y como digo es para mí todo un descubrimiento, positivo y constructivo. Yo estoy encantada de que la acogida hacia mí haya sido como a una amiga; de eso es Roberto en gran parte causante.

    ResponderEliminar

Opina, por favor