CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

sábado, 7 de junio de 2014

Programa futbolero: Real Madrid Vs. Atlco. Madrid

Antonio Aparicio, Javi Gómez, Dani Lázaro y Eva Mª Martín nos deleitan con un intenso debate sobre los dos equipos madrileños más poderosos después de una temporada repleta de competitividad.

Os gustará!



3 comentarios:

  1. Amigos, ante todo GRACIAS por acordaros de mí! Os escucho siempre que puedo, antes o después. Para mí es un gusto.
    Por favor, yo que me tengo por muy futbolera, oigo por el programa de hoy que me dais 1000 vueltas. Soy seguidora atlética desde siempre, desde pequeña con mi hermano mayor. Voy al campo a ver al equipo a jugar en vivo una vez al año, también he ido muchas veces al Bernabéu y sinceramente creo que ningún estadio ruge como el Calderón! Incluso corrí en otoño pasado el derby de las aficiones, es una carrera de 10 kms que va del Bernabéu al Calderón. Ganaron los del Madrid y ahora mismo está empate a 2 ese derby, el año que viene a ver si conseguimos poner otra vez a los colchoneros por delante ..
    He vivido esta temporada pasada con auténtica pasión, Simeone lo ha hecho muy bien a mi juicio y la última jornada qué emoción, qué tensión, qué explosión de alegría al final!! Muchos amigos fueron a Neptuno a celebrar la liga y me dijeron que había muchísimos niños, la cantera también en la afición.
    Y de la final de Champions qué puedo decir, a falta de 2 minutos para el final realmente creí que el Atlético iba a ganar su primera copa. Qué se le va a hacer, otra vez será. Eso ya es historia y solo se puede felicitar al campeón. En cuanto a la celebración de Cristiano Ronaldo en su gol, oí decir que fue porque estaban rodando una película sobre él. A mí personalmente me pareció algo desproporcionada y tengo amigos madridistas que coinciden conmigo.
    Mi apunte final para Rober… Ese Me gusta el fútbol de fondo a ritmo de pasodoble durante todo el programa. Si va a ser lo tuyo jajajjajaj Creo que lo del metal es una cortina de humo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lourdes, una vez más, por tus comentarios. Nos encanta leerte por aquí. A. Pachón me pide que te pregunte si él podría participar de la carrera de la que hablas. Que si eso se apunta contigo el año que viene. Puede que alguno más, me dicen por aquí, jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh sería estupendo que pudiérais correrla conmigo! Seguro que sí, lo único que hace falta, entrenar. Sabéis que a la altura de Cibeles suena el himno del Madrid y a la de Neptuno, yo me voyyy al Manzanaresssss, al estadio Vicente Calderóoooonnnnn !!!

    ResponderEliminar

Opina, por favor