CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

miércoles, 5 de marzo de 2014

Del Carnaval a la inmigración

Este programa demuestra mejor que ningún otro cómo nuestro abanico de temáticas puede oscilar desde lo más mundano hasta lo más trascendente. Nos lo pasamos de miedo en la fiesta de Carnaval pero al mismo tiempo tenemos una opinión muy clara acerca de la política de inmigración que se hace en este país.


Sara Tejedor, nos habla de las tareas que realiza en su casa para ayudar. Esperamos que en un programa más adelante podamos tener llamada en antena de algún miembro de su familia, porque esta vez no ha sido posible.

Rosa Marey nos explica lo que pasó hace unos días en Ceuta y nos da su opinión personal acerca de los hechos.

Luis Miguel nos abre un poco su interior y habla sin tapujos de su familia y su estancia en Alemania.

Por último, Manuel González nos cuenta qué fue lo que hicimos en la fiesta de Carnaval del pasado viernes 28 de febrero.


Y mucha alegría, sobre todo un programa con mucha alegría... ¿o cachondeo? Juzgad vosotros mismos.


4 comentarios:

  1. Chicos, qué poquito hago en comparación con vuestra alegría y agradecimiento! En serio que para mí es un placer oiros y comprobar que no hay nada que se os resista.
    Por ejemplo Sara, qué bien cocinas, ordenas, arreglas. Las tareas del hogar son un trabajo en toda regla y seguro que eres la mejor en ello!
    Rosa, lo de Ceuta demuestra la poca humanidad que puede llegar a tener la gente. Acerca de los inmigrantes en este país puedo hablar en primera persona. Yo lo fui y puedo decir que lo que hace que la gente trate mal a los que no son como ellos es el desconocimiento.
    Luis Miguel, por favor, qué internacional eres. Yo conozco Alemania y hablo algo de alemán, auf Deutsche, bitte! y la canción del turco también la conozco, es una de un cantante en efecto muy guapo, con unos ojos preciosos y la recuerdo como la canción de los besos porque en el vídeo dan besos en el estribillo.
    Y Manuel, oye, para haberos hecho una foto vestidos de equipos del Mundial! Hay que tener fe, seguro que España algo digno podrá hacer.
    Espero con ganas el momento de poder hablar con vosotros. Rober, majo, buena selección de música de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, ¿qué puedo decir? Millones de gracias por tu fidelidad!!!!!
    Seguimos trabajando para que algún chaval te conteste por aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola Lourdes gracias der corazón

    ResponderEliminar

Opina, por favor