CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hasta nos vestimos para la ocasión!!!

Hola a todos y a todas.

Ayer hicimos otro programa estupendo, nuevamente con un abanico de temas bien amplio y que tuvo la peculiaridad de la asistencia de Imad trajeado al estilo que marca su cultura marroquí, país del que procede.

He aquí la prueba:




Además, Imad nos habló de la situación actual de su país a nivel social.

Andrés nos explicó cómo se las maneja por su nuevo barrio.

Joaquín compartió con nosotros su experiencia en el gimnasio desde hace un año y

Ángel nos dio los detalles del nuevo manipulado que ha llegado al taller en los últimos días.


No os lo perdáis que tiene mucha miga!


1 comentario:

  1. Lo primero que quiero decir es que lamento que Gloria ya no esté con vosotros en el taller. Seguro que está mucho mejor que nosotros ahora.
    Y bueno, por favor, me tenéis super emocionada habiéndome dedicado el programa. En serio no merezco tanta atención vuestra, sois vosotros los que me aportáis con vuestra visión del mundo y ganas de superación.
    Andrés, espero que tu padre se recupere pronto, seguro que sí. No puedo decir mucho de tu barrio porque solo recuerdo haber ido a Leganés un par de veces, pero seguro que ya lo conoces todo.
    Recuerdo haber hecho un trabajo de manipulado como el que tenéis ahora en el taller, seguro que lo sacáis adelante de forma brillante. Pocas veces la gente se para a pensar sobre lo monótona que puede ser una tarea así, con el mérito que tiene.
    Me encanta la música de gimnasio, Joaquín. Yo practico deporte de forma habitual y ese ritmo rápido y activo es importante para motivar y ejercitarse.
    Y Marruecos, qué bonito país y difícil también para vivir según lo describes, Imad. Yo no lo conozco apenas, solo he estado unas pocas horas en Tánger, pero confiemos en que además de mantener las tradiciones pueda también evolucionar en los derechos humanos.
    Estáis todos guapísimos en la foto, ya me apetece conoceros. Roberto, un abrazo como siempre.

    ResponderEliminar

Opina, por favor