CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

miércoles, 15 de enero de 2014

14/01/14, Un programa muy televisivo con llamada en antena

El programa de ayer nos salió muy televisivo, pero no lo hicimos a propósito. Eso sí, tuvimos una sorpresa que nos hizo mucha ilusión, especialmente a una persona.

David Ceballos nos habló de su afición por la tele y nos presentó un programa de lo más curioso: "Empeños a lo bestia", en el canal Explora.

Jose Miguel Zotes nos transportó al pasado y nos hizo recordar aquella serie que tan vista fue en su momento: "Médico de Familia".

Loli también nos habló de la tele, pero fue un poco más actual. Comentó el programa más en boga en estos momentos: "MarterChef".

Por último, Belén Moreno tuvo la oportunidad de hablar con su madre, Manoli, en antena, lo cual le hizo una tremenda ilusión.

Hasta la próxima!!!




1 comentario:

  1. Qué risa de programa, si llego a estar allí me río yo más que los chicos!! Es estupendo que tengáis tanto sentido del humor. Yo también veo mucho el canal de películas que dice David y aprovecho las pausas publicitarias para cambiar de canal jajajja
    Sin embargo nunca me dió por ver ni Médico de familia y Masterchef. No soy muy de cocina, prefiero los deportes!
    Me pongo seria para decir que enhorabuena otra vez por el programa; digno de admirar el esfuerzo y el trabajo de todos para que salga adelante. Lourdes

    ResponderEliminar

Opina, por favor