CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

miércoles, 8 de enero de 2014

7/01/2014 "LO QUE YO TE DIGA" ESTRENA EL AÑO NUEVO!!!

Hola, amigos. Comienza el 2014 y el programa continúa su andadura en las ondas madrileñas y en las redes mundiales.

Ayer hicimos el programa 101 del módulo 1 y la verdad es que fue un programa ameno donde los haya. Entre todo el equipo estuvimos comentando cómo habíamos vivido las fechas navideñas y qué propósitos nos hacíamos para el año que entra.


Mari Paz Rey le pide al 2014 la cura para las enfermedades raras en los niños.

A Andrei Zarzara le encantaría que todos nos lleváramos un poquito mejor este año.

Sara Rodriguez quiere poder seguir disfrutando del baile, las fiestas y el buen rollito.

Por último, Antonio Aparicio le pide al gobierno que arregle la situación del país de una vez por todas.


Ojalá os guste!!!!




1 comentario:

  1. De nuevo os escucho en este programa y me ha parecido muy divertido! La canción de Sergio Dalma me ha recordado cuando yo escuchaba la original hace años y me ha gustado mucho, se me iban los pies con todas las canciones. A mí al igual que a Sara también me gusta una fiesta!
    Espero que este año 2014 se cumplan todos los buenos deseos que pedís. Hasta la próxima, Lourdes
    PD. En efecto Roberto, los trillizos acostumbrar a tener siempre la misma edad jajajja

    ResponderEliminar

Opina, por favor