CUÑA PUBLICITARIA

CUÑA PUBLICITARIA

miércoles, 29 de enero de 2014

Cómo nos gusta el cotilleo!!

Aunque no fue lo único de lo que se habló ayer en el programa, yo creo que quedó bastante claro que, por las razones que sea, nos gusta estar enterados de las cosas que les pasan a los famosos.

Javi Gómez y Marta Yagüe nos pusieron al día de todos estos temas rosas.

Lolo Gregorio nos demostró su enorme conocimiento de la música más "coplera" y "flamenquera".

Esperanza Garrido nos ilustró acerca de los acontecimientos del 2 de mayo de 1808 en Madrid.

Como veis, si por algo se caracteriza nuestro programa es por la variedad de sus contenidos.

Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. Chicos, CHICOS, qué emoción oír mi nombre y vuestros agradecimientos. La agradecida soy yo por haberos conocido!
    Se ve que estáis enterados de la actualidad en general, mucho mejor que Roberto jajajja. Cómo se te ocurre comparar a Montserrat Caballé con la gran Bibi Andersen jajajjaja (y eso que creo que la versión de la sintonía de Sálvame es de las Nancys Rubias. Culturilla general ...)
    Qué decir de la gran Rocío Jurado, yo no soy muy folclórica pero hace años fui a un concierto de ella y lo suyo era arte con mayúsculas.
    Soy una apasionada de la historia y la época de la guerra de la Independencia española la conozco bien. Hace unos años leí un libro escrito por Arturo Pérez Reverte llamado Un día de cólera que trata precisamente del alzamiento del pueblo de Madrid contra la monarquía y de todas las personas más o menos conocidas que tomaron parte entonces y dejaron su vida en el intento.
    Insisto, gracias otra vez por esta hora tan divertida!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos loso tertulianos!!, cada uno de vosotros ha demostrado su capacidad de expresarse en la radio, que nos es cosa fácil.
    Lolo, por se un gran critico musical.
    Javier y Marta,por su capacidad memorística, en temas de cotilleo, y Marta que aunque no te veíamos tu sonrisa estaba presente en la tertulia de hoy.
    Esperanza,la gran historiadora del Taller,que nos haces recordar de donde venimos todos los madrileños y que no debemos olvidar nuestra historia.
    Roberto, gracias por la motivación y la ilusión con la transmites la tertulia.
    Gracias a todos,por el momento tan agradable que nos habéis hecho pasar.
    Recordar que la radio,es un medio muy interesante para expresar lo que pensamos y sentimos.
    Un beso muy fuerte y comenzar a preparar la siguiente tertulia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieras decirnos quién eres, nos encantaría. Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. gracias por ecucharnos los comentarios que hacemos todos los martes saludo muy fuerte

    Marta y Eva Maria

    ResponderEliminar
  4. LOURDES TE ESTOY AGRADECIDO POR ESCUCHAR EL PROGRAMA LOS MARTES TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE EL MARTES QUE VUELVA A IR A LA RADIO Y HABLAR CONTIGO POR TELEFONO O EN DIRECTO EN PERSONA NADA MAS ME DESPIDO DE TI CON UN SALUDO Y UN BESO HASTA PRONTO LOURDES

    JAVIER GOMEZ

    ResponderEliminar

Opina, por favor